Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

martes, 5 de noviembre de 2013

La camiseta

Hola, este es mi primer post de verdad en el blog.
Para este look de hoy he cogido como prenda clave una camiseta de chico de primark que me encanta.
La compré sabiendo que era de chico y enamorada de ella. Quería una prenda con el, tan de moda, estampado militar pero sin exagerarlo.
La vi y supe que era la camiseta. Es cierto, la vi desde la distancia, me acerque y era la ultima, y mi talla, era mía!
Enamorada de esta camiseta, la utilizo muy a menudo creando looks diferentes y la combino con todo. Hoy propongo un look un poquito informal. la camiseta, unos legging pitillo que también me gustan mucho y unas cómodas zapatillas.



Los detalles.
Zapatillas planas y os aseguro, que megacómodas, y como no, mis inseparables pulseras, estas forman parte de mi look casi cada día.






El look:
Camiseta PRIMARK
pantalon- legging STRADIVARIUS
zapatillas FRAGOLA SHOP




No hay comentarios:

Publicar un comentario