Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mi primer post

Hola, bueno, como veis, como pone en el titulo y como os voy a repetir, este es "MI PRIMER POST".
Me da hasta miedo escribirlo, bueno, y decirlo y escucharlo...
Después de años convirtiéndome en adicta a las revistas y artículos de moda, y después a todos los blogs que encontraba en la red me decido a crear el mio.
Este blog lleva abierto 15 días más o menos, pero no tenía ni idea de como enfocarlo, pero ya me he decidido.
Me parece algo divertido, se que será difícil, por mi falta de tiempo, por mi inexperiencia, por todo, pero estoy dispuesta.
Cuento con muchas limitaciones pero tengo muchas ganas. Escribiré cada vez que pueda, espero engancharos.
No me enrollo más con este "PRIMER POST".


No hay comentarios:

Publicar un comentario