Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

sábado, 23 de noviembre de 2013

Soorpresa

Hoy quiero sorprenderos, con algo que no creo que ninguna de mis seguidoras sepa aun.
Hace ya 3 años que formo parte de un grupo de alumnos, y actores, en el servicio de Juventud de Guadarrama. Los anteriores años nos sirvieron para aprender, y este año, nuestro primer gran proyecto, una película.
Todos los jueves por la tarde inmersa en esto.
Os iré contando alguna novedad sobre este tema.
Pero no era solo eso lo que quería deciros. Me han nombrado como "Directora de Vestuario". y estoy puesta al 100% con ello.
Si mi director me da permiso, iré subiendo algunos looks de los que hagamos poquito a poco. El post de hoy es cortíto, pero para anunciaros cosítas nuevas y mis nuevos proyectos.
Ya sabéis, os iré contando más cosítas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario