Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Una cuestión de tiempo



Mi primera recomendación, y empiezo con una película.
Espero que todos y todas pudierais disfrutar de la oferta de hace un mes, y tambien de estos tres días, llevaron a cabo los cines Yelmo. Pues yo, como buena amante del séptimo arte no podía faltar.
Tras esperar aproximadamente 25 minutos de cola, que había hasta poder sacar las entradas, las tuve en mis manos para ver UNA CUESTIÓN DE TIEMPO.
Es una película que me gustó mucho en diversos sentidos, surrealista el tema del regreso en el tiempo me parece una historia romántica donde las halla, un amor desde la juventud hasta la vejez.
Particularmente no me pareció empalagosa, la típica película romántica que a la mayoría de nosotras nos encantaría pero cualquier hombre se negaría a ver ya que deben tener una especie de diabetes particular a la dulzura del romanticismo.
Sarcasmo a parte, aquí os dejo el Trailer, y como os digo... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario