Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

sábado, 21 de diciembre de 2013

Compras de navidad I

Hola chicas.
Todas a tope con las compras de navidad, a prisas por la ciudad, para elegir nuestro modelo perfecto y los regalos perfectos. Pues eso he echo yo esta semana y aprovecho para enseñaros estas cositas que vi en C&A, que me encantaron y que forman parte de mi fondo de armario.


Me encantan los botines y los zapatos con los detalles de la puntera en plateado. Imprescindibles los nuevos pantalones de cuero negro que estan tan de moda.
El abrigo añadido al armario como un basico y la camiseta, con tachuelas en los hombros, un detalle que me conquistó.
El jersey, tambien es de C&A pero ya lo habia comprado hace un meses.
Aqui os dejo algunas fotos de las cositas que compre.

Espero que os halla gustado el post.
Aprovecho para recordaros que sigo con el proyecto "COLABORA", podeis poneros en contacto conmigo por correo (entierradecarmen@gmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario