Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Época de regalar I

Hoy toca el post de los regalos para estas navidades. Bueno, eso pensaba hacer yo, recomendaros algunos regalos de diferentes sitios y para diferentes personas. Pero como yo también estoy viendo regalos y siempre pendiente de que se lleva, he pasado por la web de una de mis tiendas favoritas, KAOTIKO, y he encontrado algunas cosas que me gustaría compartir con vosotras. 
Aquí os dejo algunas de las prendas que a mi más me han gustado, a ver si os dan algunas ideas, de todas formas, sigue en pie el post de regalos. Muy pronto chicas.











Y aprovecho para recordaros que podeis participar en mi proyecto COLABORA, en el que pretendo que también mis lectoras participeis en el blog.
Si teneis blog o si no escribid un post, enviadmelo y lo publicaré.
Podeis poneros en contacto conmigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario