Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Nos sentamos?

Todas sabemos que en Navidad nuestros alrededores, además de comida, se llenan de color, rojo, verde y dorado son los colores principales y más llamativos de la navidad. Por que no apuntarnos a eso y llevarlos también a nuestra mesa. Estos días paseando entre tiendas y trasteando en internet me han dado miles de ideas sobre las que hablaros. Pero voy a centrarme en una poquitas. 
Pasar por delante del escaparate de ZARA HOME me inspiro para esto.
Plantaros delante de vuestra mesa, pensad desde ya donde vais a sentar a cada comensal, y si tenéis un poquito de tiempo aun podéis hacer a mano una bonitas tarjetas con sus nombres.
Me gusto mucho la idea de poner un mantel clarito, incluso blanco como base en la mesa y poner sobre ella manteles individuales de un color más llamativo, particularmente elijo el rojo, y una servilleta a juego.
Todas sacamos esa vajilla buena para estas ocasiones eh, pues este año, para quien no tenga, eso no va a ser un problema. unos simples platos blancos quedaran perfectos en nuestra mesa.
A esta espectacular mesa le añadiremos, el perfecto centro de mesa. Unas hojas verdes de muérdago, con su fruto, un planta muy típica de navidad, sobre un plato igual a los que utilizaremos, una vela roja, una blanca y añade ese pequeño toque dorado con algo de purpurina en polvo en este fantástico centro que acabamos de crear.
Aquí os dejo la principal mesa de mi inspiración, de ZARA HOME, ya veis, que con algunos cambios.


También aprovecho, para sugeriros una tienda de decoración Online en la que yo he encontrado cosas que me han gustado mucho. Y un ejemplo de la tarjeta con el nombre que a mi se me ha ocurrido para sentar a nuestros comensales, así, no habrá dudas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario