Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

martes, 31 de diciembre de 2013

Ultimando detalles

Buenos dias, bueno, ya noches!
El post llega un poquito, muy tarde, pero llega.
Que yo tambien tengo encima todo el ajetreo de que es nochevieja.
Pues como dice el post, ultimando detalles.
Y es que me gusta tener tiempo para todo y tenerlo todo perfectamente preparado.
Imprescindible nuestro look y belleza, y tambien imprescindibles otras muchas cosa.
Y es que los detalles son unas de las cosas más importantes, lo que marca la diferencia. El detalle hace que algo bueno sea lo mejor.
Os cuento las cositas que para mi son las más importantes en el dia de hoy y para prepararme para esta noche! En lo que sin duda más nos fijamos es en la cara. Y yo que soy mucho de probar cosas nuevas, me apunto a probar unas nuevas mascarillas que encontré en mi pueblo. Aun no se deciros nada, pero en cuanto las pruebe, tendréis mi opinión.
Imprescindible tambien, tener preparado nuestro maquillaje, o al menos tener una idea. Y para conseguir esta perfeccion con poco dinero os cuento algunos sitios.
Mis pinceles y mis dos nuevas limas de uñas son de PRIMARK. Es una de mis tiendas Low Cost preferidas ;) Mis sombras, son de CLAIRE'S Y KIKO. Del primero, hace unos años encontre unas sombras degradadas de blanco a negro que me impresionaron. No sabria deciros cual es su calidad ahora... Y del segundo, tambien mis pintauñas son de alli, es importante la relacion calidad-precio. Es una de las cadenas con mayor relacion calidad previo que he encontrado.
Y como no, el detalle más importante. LOS RITUALES.
No seremos supersticiosos, pero, tomamos uvas, brindamos con champagne, con algo dorado en la copa, estrenamos y utilizamos algo rojo. Y eso es así.
Os enseñare algunas de mis fotitos esta ultima noche del año en mis proximos post. Os lo promise!

Bueno chicas, a estas horas... Este es el ultimo post del año! Os deseo un muy feliz año nuevo! Y todo lo mejor!

Y que sigais, cada dia leyendo este blog, y haciendo que este pequeño sueño de esta pequeña persona se haga realidad... :)
Feliz 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario