Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

martes, 3 de diciembre de 2013

Ya llegó la navidad

¿Soy la única que tiene esa sensación de que todo sigue siendo igual? Madrugamos, vamos a trabajar, seguimos comprando lo mismo, etc. Pero todo lo que nos rodea ya nos hace sentir en navidad.
Acaba de empezar diciembre, pero el turrón y polvorones en todos los supermercados, nieve en las calles, adornos en cada escaparate, todas las calles de la ciudad iluminadas, el anuncio de la lotería...
Para prepararnos para estas fechas ya tengo pensados algunos post para vosotras, regalos, outfits o la decoración de nuestra mesa son algunos de ellos. Os los ire dejando por aqui poco a poco durante estos días.

Antes de terminar aprovecho el post para dejaros algunas fotitos de este fin de semana, paseando por Madrid y la muestra de todo esto que os digo y que ya nos hace sentir en plana navidad...









Feliz navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario