Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 6 de enero de 2014

8 Consejos para estas REBAJAS

Buenos dias chicas!!!

Con el ajetreo de todas estas navidades a más de una se le ha ido de la cabeza que mañana empiezan oficialmente las esperadas REBAJAS.
Y en lugar de deciros que esta de tendencia, y viendo como están los tiempos, os voy a dar unos consejillos para ir de rebajas y no quedarnos sin un , atentas!

1. Párate a mirar en tu armario. Que tienes, que necesitas, que quieres y decide que vas a comprarte. Es importante establecer prioridades y no comprar por comprar solamente por que esta todo más barato.

2. Haz una lista. Si no has echo ya el paso uno, no sigas leyendo, en realidad, no quieres controlarte en estas rebajas ;) Haz una lista con esas prioridades, escribe primero lo que necesitas y después, como segunda opción, lo que quieres, los caprichos.

3. Comparar es vivir. No solo en rebajas, si no también el resto del año. visita todas las tiendas que te gusten, pruébate todo lo que quieras y cuando decidas que un pantalón te gusta mas que el de la tienda de enfrente y además es más barato... $$ CÓMPRALO $$

4. Guárdalo. Si en una de esas tiendas a la que vas encuentras algo que te enamora pero solo queda ese en tu talla guárdalo. Y como en la tienda no te lo guardan, cómpralo.

5. No lo estrenes. Hasta que acaben las rebajas, o caduque el tiempo de devolución. Si en ese tiempo encuentras algo que te guste más y/o más barato... cámbialo.

6. Utiliza el 1 x ∞. Busca prendas que combinen con más de una de las que ya tienes o de las que vas a comprarte, no crees looks únicos, si no, de todas formas, sentirás que no tienes que ponerte. Tendrás 1 prenda para infinidad de ocasiones.

7. Elige la fecha de tus compras a conciencia. Ve de tiendas cada día de las rebajas que puedas, pero no compres. Hay que conocer las rebajas y debes saber cuales son las buenas fechas. Al principio de las rebajas los descuentos suelen ser más reducidos y el margen de prendas que están rebajadas también es mayor. A finales de temporada lo que te llevarás será lo que los demás no hallan querido, aunque a lo mejor entre montones y montones de ropa encuentras algo salvable, pero probablemente, no habrá tu talla.
Sin duda, el mejor momento para rebajas es la mitad de la temporada.


Espero que aprovechéis al máximo estos 7 consejitos para conocer mejor las rebajas y podáis economizar un poquito en gastos a la vez que renováis el armario.


8. Un ultimo consejo. Las rebajas es el mejor momento para comprar uno de esos regalos de reyes atrasados o el de un futuro cumpleaños, para este ultimo, piensa en algo que no valla a pasar de moda en unos cuantos meses... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario