Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 27 de enero de 2014

Aun con papel de regalos

Buenos días chicas!
Hasta ayer, como quien dice, estaba tirando papel de envolver los regalos de reyes :)
Como os dije, quiero enseñaros todas las cositas que me han traido los reyes aunque en todos estos días ya os he enseñado algunas cositas :)
Aqui os dejo algunas fotos de todo ;)
Decidme que os parece y si os gusta. A mi me hicieron mucha ilusión :)


Chicas, mis botas Timberland. Tenía muchas ganas de unas y me llegaron unos días antes de reyes.
Mis ugg de andar por casa. Que ya os había enseñado.
Unos peluches de las ardillas de Ice age que me gustan mucho
Y mi nuevo cuello negro, teníaque comprarme uno y ya me lo han traido lo reyes.
También me trajeron mi nuevo movil y la tablet desde la que ahora os escribo y que ya os enseñe también en instagram.





También voy a aprovechar este post para recordaros mi proyecto colabora, al que cada día más chicas, bloggers o no se apuntan.
Si quieres participar o tienes alguna duda, podeis escribirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario