Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

jueves, 2 de enero de 2014

Empezamos un año nuevo

Buenos dias!!
Ya es dia 2 y lo primero que quiero hacer es felicitaros este nuevo año y desearos todo lo mejor.
Es mi primer post este año. Estos dias lo mas importante son los nuevos propisitos. ¿Teneis pensados ya los vuestros?
Viajar un poquito, conocer sitios nuevos, gente nueva y crecer cada día un poquito más como persona son algunas de mis nuevas propuestas.
Este año empieza con fuerzas. Veis que el blog tiene nueva imagen y eso es solo una de estas cosas. En los proximos dias os contare todas las novedaded que el 2014 trae a mi mundo.
Feliz año chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario