Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 13 de enero de 2014

Hoy quiero sorprenderos

Buenos dias chicas!!
Como dice el título, hoy quiero traeros una sorpresita.
Ya he hecho mis primeras plantillas para algunos bloggers, entre ellos, y la más cercana, con la que mås veces he trabajado ya en el poquito tiempo que llevo con mi blog es Gala de Blanche.
Supongo que ya habeis visto esa nueva sección de personalización de plantillas, además de mis dos plantillas personales, la de este blog y la que esta en progreso en mi blog personal ya he realizado dos, de las que estoy orgullosa y que me gustaría seguir.
Que haga o no plantillas depende de que a vosotras os gusten y las pidáis.
Aquí estoy yo, trabajando para vosotras en cuanto me lo pidáis ;)
Pero hoy, os lo pongo facil. Conseguir una de mis plantillas personalizadas es muy facil. Sorteo una plantilla entre tod@s mis lectores.
¿Como participar en el sorteo?
1. Seguirme en twitter @tierradecarmen
2. Dar me gusta en mi página de facebook
Espero que el primer sorteo que haga tenga mucho exito. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario