Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 20 de enero de 2014

Me uno a la moda de las botas UGG

Ya tengo mis propias botas UGG :)
Mentira!
¿Pero, os ha gustado la idea?
Pues a mi no.
Odio esas botas. De verdad se han puesto de moda unas botas para salir a la calle que son como las que usaba cuando tenia 5 años aproximadamente para andar por casa. Bueno, con 5 y con 19, por que los reyes me han traído las mías propias. Incluso, más mejores! (¿Nadie habla así verdad? Pues Carmen si ;))
Ya hemos visto a más de una con unas de estas botas. Y las cebs las llevan hasta la muerte.
Y ayer, lo ultimo, fue ver a una chica con sus botas UGG con cuero y tachuelas.





Estas son las mías, mis particulares botas UGG, pero solo para andar por casa. :)


1 comentario:

  1. Yo me he comprado unas verdes de pocero para salir al campo con el perro. Les quitas el barro con una manguera y no se te mojan ni se manchan. Un invento.

    ResponderEliminar