Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

sábado, 25 de enero de 2014

No se urga en el bolso de una señorita

Eso me dijeron desde pequeña, pero hoy me meto dentro de uno. El de una señorita, Maribel Server.
Yo que soy muy de marujear, a los pocos días de empezar con mi blog encontré El Bolso de Maribel.
Cuando lo vi pensé claramente, eso no es lo que yo quiero hacer con mi blog.
Pero no dejé de leerlo, ahora, se ha convertido en uno de los blogs que leo más a menudo.
Hoy entro para cotillear, criticar y contaros mi opinión sobre el trabajo de esta gran periodista.
Si hay algo a lo que puedo poner pegas del blog es que soy de Madrid y toda la información que Maribel nos da se limita a Valencia.
Por lo demás os diré que me gusta mucho lo que hace.
La forma de organizar un blog y de decir las cosas es lo que marca la diferencia.
Es cierto que encontré una pega más a su blog, soy alguien muy interesada por los post que ayudan y aconsejan a otras bloggers. Ella lo hace, pero encontré el contenido un poco mínimo.
Pero para mi gran sorpresa, ha creado un blog nuevo, Egoblog, que acabo de conocer en el que dedica casi todas sus publicaciones a ello.
También me gustaría deciros que para quienes como a mi les guste customizar, tienes algunos consejos muy valiosos.
Si bien no es lo que yo quería hacer con mi blog, principalmente porque no se, es lo que me gusta leer, así que, sin lugar a duda, lo recomiendo y doy gracias a Maribel Server por sus geniales blogs.








No hay comentarios:

Publicar un comentario