Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

martes, 7 de enero de 2014

Por ahora, no las recomiendo

Buenos días chicas!!
Lo prometido es deuda.
El post de hoy es cortito pero con fundamento. :)
Como os dije soy muy de probar cosas nuevas, y para la ultima noche del año decidí probar una nueva mascarilla que encontré. Realmente, no las encontré, me las recomendaron.
Cuando la utilicé, la sensación inmediata, fue de suavidad, tampoco había hecho ningún efecto sorprendente, pero fue aceptable. Aunque os diré que en los días siguientes, tampoco se muy bien si estaba relacionado, pero tengo la frente y los pómulos resecos y me pica bastante.
A simple vista no se nota, pero si con el tacto. Quizás tiene que ver con el frío o algo así. He decidido esperar a que todo esto vuelva a estar como siempre antes de probarla de nuevo.
Por ahora, no le daré un aprobado, me quedo con una nota bastante baja para estas mascarillas. Veremos cuando vuelva a probarlas.



Chicas, os recuerdo, seguimos adelante con todos nuestros proyectos, COLABORA y con nuestra PERSONALIZACIÓN DE PLANTILLAS para blogger. Pasad por la sección de proyectos y enteraros de todo. Contacto: entierradecarmen@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario