Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

jueves, 13 de febrero de 2014

En San Valentín todos regalamos.

Buenos días, chic@! 
Es jueves, mañana es San Valentin. 
¿Como? ¿Que aun no tenéis el regalo para vuestra pareja?
No os preocupéis, os doy unas pequeñas ideas. Lo más importante es que son rápidas. 
Yo siempre digo que San Valentin es un invento, si me apetece regalar algo a mi pareja no tiene por que ser el 14 de Febrero, puedo hacerlo cualquier otro día, pero para tod@s los que lleváis esta tradición hasta las ultimas consecuencias, os dejo mis pequeños detalles. Además este año, En tierra de Carmen también regala, seguid leyendo. :) Espero que os guste y si finalmente os sirve de ayuda, contadme ;) 

Mi idea para este San Valentín son los típicos, tan típicos que ni los hubiéramos regalado nunca, pero, ¿y si le damos nuestro toque personal? 

Una foto de los dos y muy típico, pero, ¿y si pensamos en diferentes formas de regalarla?


¿Os gusta el dulce? regala una tarta, si es posible hazla tu :)

Pon debajo una foto vuestra plastificada, además de la tarta,
Cuando os la terminéis, se empezara a ver vuestra foto. :)


Utiliza el mismo tema. Pero esta vez, haz un puzzle, no tiene por que tener forma. Puedes hacerlo tu o utilizar uno que no hagas... De esos de los niños pequeños. Plastifica la foto recórtala y pegala encima de cada pieza. :)







Son también muy típicos los collares con medio corazón para cada uno de la pareja, y mi idea, es para quienes recientemente empezáis a vivir junt@s o vais a hacerlo.

Casa nueva, llavero nuevo. Y ya que necesitamos un regalo para San Valentín, unos de estos llaveros puzzle. Encajan a la perfección e incluso los hay imantados.
Trata de comprarlos en un sitio en el que os graven los nombres. Será más personal.
(*)







También podéis optar por los regalos típicos que no solo son de San Valentín si no de cualquier momento para regalar.
Camisas o camisetas muy extendido como regalo para hombres y vestidos o también camisetas para las mujeres, ayúdale a poner su armario un poquito a tu gusto ;)











(*) Si queréis unos llaveros, con esa forma u otra, grabados o no, podéis contactar conmigo. En tierra de Carmen regala los gastos de envío por este San Valentín.

Siento no haber pedido permiso para las fotos, pero el tiempo apremia. :) Espero que no os moleste.
Fotos de:
Buscando en mi armario
Infonoticias Gandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario