Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Pisando en rojo

Buenos días chicas!
Como buena amante del cine, aunque un poco tarde, tenía que hablaros de los Goya.
Hoy hacemos un repaso a algunas de las estrellas que pisaron la 'red carpet' el pasado día 9 de este mes.


Empezare por mi particular lista de las mejor vestidas de la noche.












 



Si puedo criticar a alguien, sera a los vestidos con cola con un largo un poco exagerado o lo pomposo de algunos desde mi punto de vista.




¿Soy yo la única que se ha dado cuenta de que las 'eternas doradas' además del dorado tienen mucho en común? Diré que me gusta mucho cada vestido, pero que todos se junten el mismo día y en la misma alfombra... yo diría que... mala suerte. Para la próxima gala, informaros y no os repitáis. ;)



Los guapos siempre van guapos, y en esta gala no tengo nada que objetar sobre corbatas, camisas o combinaciones de colores...





Pero sin lugar a dudas, la gran estrella de la noche, a pesar de no ganar Goya, fue la espalda. La espalda fue el escote más enseñado en la Gala de ayer. De diferentes formas, podemos afirmar que convirtió a todas las guapas que desfilaron por la alfombra en el más difícil todavía.















No hay comentarios:

Publicar un comentario