Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 19 de marzo de 2014

Como NO vestir en la primera cita

Lo que no debes hacer, o mejor dicho llevar en una primera cita, si quieres que halla una segunda J
6 tips resumidos en 6 imágenes y unas cuantas frases.



1. No ropa negra. Deja a un lado excusas como… ‘el negro estiliza la figura’, ‘el negro es símbolo de elegancia’… En la primera cita darás la impresión de ser una persona simple, triste y sobria. El negro te hace más seria e inaccesible, y no es lo que pretendes, déjate conocer.


2. No estrenes. Tienes que centrarte en ti y en el, no en si el vestido te queda bien o los zapatos te rozan un poco. Utiliza ropa a la que ya estés acostumbrada y con la que te sientas cómoda.



3. No te disfraces. No somos modelos y no tenemos por que serlo. Seamos sinceras, que un chico no te vuelva a llamar después de la primera cita es una m****a. Que te salga un grano el día antes también. Pero lo principal es sentirte segura contigo misma, no te disfraces de alguien que no eres para agradar a nadie.


4. Ni demasiado suelto ni muy apretado. No te ocultes detrás de prendas demasiado anchas pero, piensa que tu figura es como es y que a pesar de utilizar ropa más ajustada no te estiliza, en la mayoría de ocasiones se nota aun más lo que queremos ocultar.



5. Cuidado con… ‘tus secretos’. Lo de que se vea el sujetador por la parte de arriba de la camiseta / vestido o las faldas tan cortas como un cinturón, quedan fuera de este juego. Deja espacio a la imaginación. Ten presente que siempre será más sexy sugerir que enseñar.



6. Preferible no llevar tacones. Si no sabes o no tienes practica con los tacones en mucho mejor ir con zapato plano. Es preferible quedarte con unos centímetros menos y conservar todos tus dientes J Tampoco es muy aconsejable andar como una garza o un vaquero recién bajado del caballo.


¿Que os parecen nuestros 6 consejos de como no ir a la primera cita? ¿Se os ocurre alguno más? ¿Tenéis próximamente una 'primera cita'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario