Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 26 de marzo de 2014

DESCUBRIENDO BIMBA Y LOLA



Hace unas semanas estuve visitando algunas tiendas que no conocía y entre ellas tuve la posibilidad de conocer un poquito la marca Bimba y Lola.
Visité varias tiendas de la marca en Madrid y quise compartir con vosotras varias cositas que vi.



Una colección totalmente veraniega y con colores muy adecuados. Tonos  claros, con contrastes y con estampados. 

Y en materia de accesorios, os dejos los que mas me llamaron la atención.





Aunque no compré nada le eché el ojo a un clutch que ‘tiene que ser mío’

Espero que os haya gustado este fugaz descubrimiento sobre esta marca.

¿Conocíais la marca? ¿Os gusta mi elección de prendas?

6 comentarios:

  1. ¡Los complementos de esta marca me parecen alucinantes! Y los zapatos también, ¡son preciosos! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había comprado nada de Bimba y Lola, pero me volvió loca un clutch. Ya os lo enseñaré ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los tres basicos ;) Plano, tacón y deportivo :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!he llegado a tu blog por un mensaje que me dejaste en facebook,tienes un blog muy bonito y la moda esuna de mis pasiones, me gusta, tienes GFC para seguirte?si te animas puedes venirte a mi bllg, gracias por contactar conmigo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. :) Solo estoy empezando...
      Al principio tuve problemas para colocar el GFC y no me había vuelto a acordar ;) Ya esta puesto ;)

      Eliminar