Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 24 de marzo de 2014

DRESSES MOMENT



Ya que hemos pasado nuestro primer fin de semana dentro de la primavera oficialmente. A partir de ahora, a pesar de que sigue haciendo fresquito, al menos hay entretiempo y tenemos que empezar a pensar
de otra forma y plantearnos nuevas prendas para crear nuestros looks.
Hoy lleno ‘mi escaparate’ de vestidos.
Ya habréis visto que no soy mucho de vestidos en invierno. Me encanta como quedan y sus diferentes combinaciones, pero no soy de las que lo usan. No termino de verme con ellos J pero en verano, son clave en mis looks y cuenca faltan al menos una vez a la semana.







Me han encantado estos 6 vestidos. 
Como veis, colores muy diferentes, estilos diferentes, incluso ‘dibujos’ diferentes.
Los tres primeros son de ZARA y los segundos de H&M
Puedes conseguirlos aquí.

   1 #
   2 #
   3 #
   4 #
   5 # 
   6 #

Os he dejado estos, pero en ambas webs hay muchos más. Me enamoré de los nude en tonos azules.

Es hora de empezar a buscar vestidos para este verano. J


¿Os gustan los vestidos? ¿Con que colores os quedáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario