Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

viernes, 28 de marzo de 2014

YELLOW SPIRIT


Por lo que parece os voy a dar la tabarra con lo de que es primavera durante algún tiempo J
Hoy os traigo el colore estrella de esta primavera, el amarillo. Como últimamente este es un post cortito.
No estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle al blog por eso de los constipados primaverales, ya me entendéis… J
Bueno, el amarillo como color clave para esta primavera pero sobretodo para el verano.


CUALIDADES DEL AMARILLO:
Como todos los colores claros da luz, pero este, en especial, da un gran tono de ‘color’ aun que sea ficticio a nuestra piel, nos hace parecer un poquito más morenas.

UTILIZALO SÍ:
Tienes un color tostadito te quedara genial, por el contrario, si eres más bien clarita de piel dará un poquito de color.

NO LO USES SÍ:
Eres una chica negra o con piel muy oscura o al contrario, si eres demasiado blanca. Hará un mal contraste.

COMBINA CON:
Principalmente con negro, pero si te atreves con la mezcla de colores fuertes prueba a hacerlo con rojo J


Como veis, el amarillo esta presente en todas las prendas, vestidos, camisetas y blusas, pantalones, tacones y como no, accesorios para el pelo…
Puedes conseguir todas las prendas de la foto en la web de ZARA.


¿Te atreves a utilizar el amarillo para este verano? ¿Qué combinación utilizas tu con el amarillo?

4 comentarios:

  1. A mi el amarillo no me sienta nada, tengo que entremezclarlo en estampados.
    Un beso y ya tienes una nueva seguidora, si apetece puedes pasarte por mi blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un total look amarillo puede ser muy arriesgado.
      Pero con una buena combinacion puede convertir el amarillo en una muy buena opcion :)

      Eliminar
  2. Yo tengo un par de camisetas en este color y cuando estoy un poco morenita me quedan bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya que sabes que te favorece, ¿con que lo combinas?

      Eliminar