Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 28 de abril de 2014

FERIA DE ABRIL

Fuente: SevillaOciogo


Escuchamos abril y yo creo, que como buenos españoles y amante de la fiesta por que sí, todos pensamos en la feria de abril. Para tod@s los que penséis visitar la feria, aquí unos pequeños trucos para
que, aunque se note que no somos de allí, no llevemos un cartel con neones a tres alturas sobre nosotros que nos señale.

- La feria es feria, y aun que el calor por encima de los 50º C te abrase hasta las ideas, la gorra, la camiseta y las bermudas están muuuy mal vista. Ve arreglad@, ¡siempre!

- No puede faltar el tacón, pero no trates de ir de heroína, que sea cómodo, que vas a estar andadndo por tierra... Prueba por un tacón ancho y si es posible, guárdate un as en la manga, o… unas bailarinas en el bolso.

- Colócate una buenas flores en la cabeza, pero no lleves tocado. ¡Nunca!

- Los lunares son la esencia de la feria, pero, no es obligatorio llevarlos ni mucho menos llevar todo un look con lunares.

- Si no quieres destacar por lo rara que irás, no te olvides el  de Manila. Eso si es primordial.

- Si piensas vestir de flamenca, hazlo solo durante el día, la noche es para ir de fiesta.


Y decidme, ¿vais a ir a la feria de abril?¿Os parecen útiles mis consejos?

2 comentarios:

  1. Ayyyy que envidia! Me encantaría estar allí, pero este año es imposible. Aún así muy buenos consejos.
    Mil besos :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. :) complementa totalmente vuestro post de hoy :)
      Un besito.

      Eliminar