Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 9 de abril de 2014

O.B.

En estas fechas ya todas estamos pensando en el veranito y como no, en la operación bikini.
Con suerte, ha vuelto el buen tiempo, tampoco hay que confiarse, que ya habéis visto lo que nos ha pasado hace unas semanas J
Hoy, el post lo escribo pensando en la operación bikini.
Todas queremos el deseado vientre plano... y si con suerte aparecen algunos abdominales un poquito definidos... J

Yo he empezado hace un par de semanas y estos son mis cuatro imprescindibles.


Con la adecuada ropa de deporte, mis nuevas Kalenji (Que os seré sincera, nunca había utilizado unas deportivas running...)  y la app de Nike Training estoy consiguiendo mis resultados poco a poco y sobre todo LOW COST que en esta época es importante. J

¿Alguna utiliza esta app u otras? ¿Las recomendáis?

2 comentarios: