Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 14 de abril de 2014

¡PREMIO!

El post de hoy es especial.
Hace pocas semanas ‘en tierra de Carmen’ recibió su primer premio.
Viene de parte de otra Blogger, a la cual sigo y admiro y con la que espero colaborar muy prontito para que podáis leerla.
Ella es Andrea Álvarez de Cuqui Doll’s. Quiero agradecerle este premio, me hizo mucha ilusión.





Este premio pasa de unas bloggers a otras y tiene algunas consecuencias: 
7 cosas tengo que contaros para que me conozcáis un poquito mejor… J
La mejor forma creo que es hablando con sinceridad y transparencia y para ello responderé a unas cuantas preguntas…

· Nombre:
Carmen González
· Signo del zodiaco:
Géminis
· Cosas o gente que te deprimen:
Quien no aporta nada a mi vida, y las personas que no tienen un tema de conversación.
· Cosas odiosas:
Dormir sola, perder un calcetín en la cama, pedir el desayuno frío y que este templado, que se acabe el agua caliente de la ducha… Y aguantar todo lo que me deprime…
· Cosas que hacen latir deprisa tu corazón:
Esperar en el medico y que digan mi nombre. Que todo este en silencio y alguien, aunque este a mi lado, empiece a hablar, tosa, o haga algún ruido.
· Cosas que despiertan una querida memoria del pasado:
Ver a esas personas que vivieron momentos contigo, o fotos de los que ya no están. Encontrar similitudes entre lo que pasa y lo que pasó…
· Cosas incomodas:
Vestirme a oscuras, ropa que no es de mi talla, las sillas de la sala de espera del medico,  los asientos del metro o del autobús. Gente gritando a mí alrededor…


Por ultimo, tengo que darle este mismo premio a 10 bloggers que me gusten y a las que nombrar ganadoras de este premio.




Espero que os guste y sigáis pasando todas este premio. J

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y gracias por compartirlo con los Antojos de Clara.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas. Me hizo mucha ilusión. :)

    ResponderEliminar