Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

viernes, 9 de mayo de 2014

COMO SUMAR DOS+DOS

Estamos ya en la nueva temporada y si algo tenemos que tener claro son los básicos que necesitamos.
Pero el post de hoy esta centrado en el calzado
.
A mi me encanta la variedad, prefiero tener varias sandalias de 'menos calidad' que solo unas, por muy de marca que sean. Que le vamos a hacer, soy así.
Pero si algo no puede falta en mi armario de primavera / verano es:



1. BAILARINAS: Para mi son imprescindibles, cada temporada las encontramos de diferentes formas, colores, tejidos, pero son un imprescindible.
2. SANDALIAS: Muy planas y a la altura de los tobillos, de color claro siempre tengo al menos una en mi armario. En color negro añaden elegancia al look como cualquier otro zapato negro.
3. GLADIADORAS / ROMANAS: Desde que hace unos años empezaron a llevarse, me enamoraron y aunque están empezando a dejar de usarse yo soy una de esas que trata de mantenerlas. Mas altas o bajas en mi armario siempre hay unas.
4. SANDALIAS CON CUÑA: Son imprescindibles para mi día a día en verano, y como siempre, lo importante es ir cómoda, las cuñas anchas son las más cómodas, de cualquier color nunca faltan unas.
5. ZAPATO: Básico y de color claro perfecto para cualquier evento, día o noche nos salvará. Por eso es un básico. 


¿Tienes ya tus básicos? ¿Me cuentas cuales son?


No hay comentarios:

Publicar un comentario