Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 21 de mayo de 2014

EN EL ECUADOR

Llevo unos días sin publicar y hoy publico muy tarde, tengo que pedir disculpas, pero, creo que el post de hoy es muy, muy, muy, interesante
. ;)
He de admitir que soy una enamoradiza, sobre todo de los complementos, pero, me compro cien mil y utilizo los justos y muy de vez en cuando.
Pero cuando encuentro algo como esto, no lo dejo escapar.


Quiero hablaros de bababuxuna de línea de accesorios y complementos para mujeres que me enamoró desde el primer momento. Aquí os dejo su web y hay algunas cositas que me encantaron y quiero enseñaros :)











Pero lo importante de hoy. Os traigo una grandiiisima noticia.
En colaboración con bababux y durante una semana todas las lectoras de mi blog podréis disfrutar de un descuento del 25% en una selección de productos.

Estas son las pulseras en promoción.




Para beneficiarte de esta oferta tienes que utilizar el código etdc-25bababux (Válido del 21 al 28 de mayo)
Espero que muchas podáis aprovecharos de esta oferta y la compartáis :)







Si tienes alguna duda o quieres más información escríbeme un correo :) entierradecarmen@gmail.com



¿Qué os parecen la colaboraciones de este tipo? ¿Te animaras a aprovechar esta oferta?

1 comentario:

  1. Interesante blog, felicidades Carmen :-)))

    http://blackcoral4you.wordpress.com/

    ResponderEliminar