Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 26 de mayo de 2014

FOTO A FOTO

Cuantas cosas quiero contaros hoy. Que ha sido un fin de semana lleno de cositas :)
No habéis sabido nada de mi en las redes, pero hoy os lo cuento todo.
Ya puedo decir que soy bachiller, el viernes fue mi graduación
. Luego os hablo de eso que es el look que os enseño hoy.
El sábado, barbacoa familiar, otra vez me he saltado la dieta.
Y el domingo… día de moto, estrenando esta preciosidad… y de buenas vistas.
Y por último, que es la primera vez que voto, que contenta de poder participar de todo esto y con esperanzas de que algo cambie.
Bueno, no me enrollo, os enseño mi fin de semana en fotos y mi look de graduación.











El viernes os di una idea para un look arreglado. quiero enseñaros mi look de graduación.








Vestido: Bershka
Zapatos: Primark
Cartera: Stradivarius
Americana: Primark
Colgante: Joyería Herco

1 comentario: