Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

lunes, 12 de mayo de 2014

NOVEDADES

Hace unos días abrieron una tienda de Shana cerquita de donde vivo.
Para quienes no la conozcáis Shana es una marca de moda joven low cost.

Bueno, en su inauguración ofrecieron toda su colección con descuentos del
50%. Pero, no necesitaba nada y no soy una de esas compradoras compulsivas que compran cosas solo porque son un chollo ☺

Quiero enseñaros tres cositas que compré por muy buenos precios.



Una sudadera fina, muy básica para el día a diario o para cuando estos días se levanta un poco de aire. Los días que la he usado lo he hecho sin camiseta. Es ajustada y me gusta mucho. No soy de usar sudaderas a menudo pero esta me gusta.

Una americana beige, con cremalleras en los bolsillos. Amante de las americanas y esta temporada de los colores nude, ya la he usado alguna vez y me parece que combina muy bien.

Un short rosa, creo recordar que había hasta 10 colores diferentes y no sabia cual elegir, pero últimamente me ha dado fuerte por el rosa. También tenían esos colores y el mismo estilo de pantalón en pitillos largos. (Después los he visto en oferta 3x2, por si alguna esta interesada, no se si aun los habrá)

Con esto me despido y doy la bienvenida a esta semana, con novedades :)

¿Qué os parecen mis últimas adquisiciones? ¿Me proponéis algún look?

No hay comentarios:

Publicar un comentario