Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

miércoles, 14 de mayo de 2014

¡SOCORRO!

Hace unos días, con la colaboración de Anabel os enseñamos un look low cost para una comunión o bautizo, aquí. Hoy vengo con otro truco low
cost.
Seguro que todas tenéis ya un conjunto de zapatos y bolso de otro evento, boda, bautizo, comunión u otros tantos...
Hoy os propongo reutilizarlos para nuestro próximo evento sin que se note que 'repetimos'.
Este es el conjunto al que tengo que buscar vestido. Unas sandalias y un bolso de mano que lleve a una boda hace un par de años.
Imagenes de: Bolso y Sandalias


Mis consejos:
No busques un vestido de color similar al de los complementos, el monocolor ya no se lleva.
Mi conjunto es muy versátil, su color hace que casi pueda utilizar cualquier vestido que me guste.
Para las que no tengáis esa suerte, es buscar colores complementarios o un vestido que incluya detalles del mimos color que los complementos o añadirlo nosotras. Por ejemplo un cinturón.
No me enrollo más y os enseño ya los vestidos que encontré para mis complementos. ☺






Os presento diferentes colores y estilos, para todos los gustos

¿Que os parece la idea de reutilizar los complementos para crear un nuevo look de fiesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario