Páginas

¿Sabes esa sensación cuando un chico mono te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba? Pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda, sólo que multiplicado por cien. (Confesiones de una compradora compulsiva)

jueves, 14 de agosto de 2014

ORGANIZANDO NUESTRAS PRIMERAS VACACIONES I

Todas alguna vez nos hemos vuelto locas organizando las mejores vacaciones.
Parece que todas las web de comparar hoteles nos ayudan, pero por el contrario a mi me causan un agobio mayor y me entero de menos.
Lo mejor, organizarlas con tiempo. Pero como dijo alguien... 'consejos vendo que para mi no tengo'.


Queremos irnos de vacaciones el día 20, y a día 14 seguimos sin tener ni idea de donde iremos.
Mi forma de organizarlas es visitar todas las webs hasta encontrar un buen hotel y después comparar todos los precios en todas las webs. Porque realmente no hay ninguna web que englobe todos los precios. Y las palabras 'mejor precio garantizado' aparecen en todas.
Estamos volviéndonos locas. Nuestro presupuesto es reducido, y creo que hemos cambiado el destino como 5 o 6 veces.
Ahora, puedo decir que hemos encontrado una buena oferta. Visitamos una agencia, vimos una buena oferta en un buen hotel y decidimos buscarla igual mas barata en alguna web. Creo que la tenemos. Pero... por ahora... esta sin reservar.
Esperemos que la oferta dure hasta esta tarde que podamos pagarlo.


LAS VACACIONES EMPIEZAN CUANDO SE PLANEAN.
(Pues valla locura de vacaciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario