Pages - Menu

lunes, 7 de enero de 2019

Vuelvo al blog + DESCUENTO


Hace tres años que dejé este blog, hoy vuelvo a él para escribir principalmente sobre lo que he denominado #MIAÑOVIAJERO. Aunque mi aventura empezó en 2018 quiero continuarla y además darte mis opiniones, recomendaciones y contarte mis experiencias.

- PUEDES ENCONTRAR TODOS MIS POST VIAJEROS DE INSTAGRAM EN ESTE HASHTAG #MIAÑOVIAJERO -

Siempre había soñado con conseguir un trabajo que me permitiera vivir viajando y aunque de momento no ha ocurrido, sorprendentemente para mi, este año (2018) he viajado muchísimo.


Empecé en mayo con unos días en Almeria (España) antes de empezar un nuevo trabajo. 
En junio pude viajar a Italia (Roma y la toscana) durante 10 días. Para mi fue un viaje muy especial, fue mi primer viaje sola y me dio la oportunidad de conocer a personas increíbles.
Utilicé unos días en septiembre para conocer Mallorca (España), sus calas me enamoraron.
En octubre pude conocer Galicia (España), Santiago de Compostela y A coruña de la mano de dos "superviajeras" como yo.
Antes de terminar noviembre hice una escapada a Berlín, fue corta, no tardaré en volver.
Para terminar el año hice un tour por Marruecos, sin duda este fue un viaje muy intenso.

Además he visitado Toledo, conocí Salamanca y algún pueblo portugués

Almería


Mallorca


Roma


Galicia


Marruecos


Podéis encontrar más de mis fotografías de instagram en @carmengd106

Y para empezar bien este primer post de #miañoviajero os traigo un descuento.

Durante este año muchas veces he tenido que escuchar la pregunta de ¿pero que haces para viajar tato?¿eres rica o que?
La respuesta es no, no soy rica, pero siempre busco las opciones más baratas, aunque como veréis, con calidad, seguridad... Y una de las mejores opciones que cumplen con estos requisitos (bueno, bonito y barato) es AIRBNB.

Esta es una web o aplicación en la que se ofrecen apartamentos completos, habitaciones privadas, habitaciones compartidas... Hay desde lo más barato hasta casas con muchísimo lujo.



Aquí te dejo 25€ de descuento para tu primera reserva, ¿a que esperas para registrarte?

Pincha en la imagen o aquí para acceder al descuento.

Además, si te sobra una habitación, tienes una casa en la playa o en el pueblo o quieres alquilar tu casa para ese fin de semana mientras tu vas a estar de vacaciones puedes registrarte aquí y empezar a ganar dinero con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario