Pages - Menu

Carmen
24 años
'Encantada de conocerse'
Si, se que suena muy prepotente pero siempre había querido una presentación al más puro estilo 'first date'.
Me encanta la descripción que tengo en todas mis redes sociales, creo que sintetiza lo que soy, lo que pienso, lo que siento, y lo que aspiro, a ser a la perfección (ahora me explico con detalle).

Enamorada de la vida 😍
Aprendiz eterna y muy géminis ♊
Viajera y soñadora
Integradora social y cocinera
Futura actriz
#Feminist 💪🏻♀️💜
😊 FELIZ 😊 🌈
No me gusta nada tener que hablar de mi por que podría decir que soy muchas cosas;

Estudié integración social y después cocina (es lo ultimo a lo que me he estado dedicando).  Me identifico mucho con mi signo de zodiaco (géminis).
Soy feminista, en crecimiento y continuo cambio, y también feliz. He aprendido a buscar y encontrar la felicidad en cada pequeña cosa, en cada momento, en cada persona. Y créeme, así es mucho mas sencillo vivir.
Me encanta todo lo relacionado con el arte; el cine, el teatro, la tv (algún día me gustaría ser actriz) y la fotografía (puedes ver mis fotos de viajes en instagram)  

Y así llegamos a la parte importante, viajera y soñadora, pero también impresionable, ilusa...Soy mil cosas que me hacen disfrutar de mis viajes de una forma diferente. Vivo al máximo cada momento y eso es algo sobre mi que he descubierto hace muy poco tiempo.



SOBRE EL BLOG
Viajar sola será probablemente una de las decisiones más difíciles que tomes. Un poco por el miedo y otro poco eso de enfrentarte a estar sola de verdad (que en realidad nunca es sola, hay millones de personas ahí fuera). Lo que no imaginas es cómo puede cambiar tu vida después de decidirlo por primera vez..Aun no hace un año que emprendí mi primer viaje 'sola'. Fue una experiencia única y, aunque hay gustos para todos (y pude volver de ese viaje sin ninguna gana de volver a viajar sola) me cambió la vida, me abrió los ojos y me convirtió en la viajera que soy hoy.Ser mujer y viajar sola es un reto. Nuestros miedos y los del resto (que nunca ayudan) impiden muchas veces que vivamos cosas con las que hasta entonces solo habíamos soñado.EN TIERRA DE CARMEN es mi pequeño lugar en el que compartir con todas (y todos también) mis experiencias y consejos y donde compartir ilusiones, sueños y miedos.